Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Sobre Welcome Home

Welcome Home Sevilla vuelve en 2020 a la capital hispalense. Los días 21 y 22 de febrero tendrá lugar uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía, organizado por ABC y patrocinado por Banco Santander. En las últimas ediciones, WHS ha logrado cientos de ventas y miles de contactos entre profesionales del sector y ciudadanos interesados en la compra, venta y alquiler de inmuebles, oficinas, locales comerciales, etc.

En esta edición Welcome Home Sevilla contará con más de 60 expositores.

Este evento cuenta un año más con la colaboración de AEDAS Homes, EMVISESA, así como de la web inmobiliaria pisos.com. Contaremos con la presencia de más de 40 empresas, quienes ofrecerán asesoramiento financiero para la adquisición, venta o alquiler de numerosos inmuebles, así como grandes descuentos en muchos de éstos, contando además con un catálogo de viviendas con precios para todas las necesidades y presupuestos.

¿QUIÉNES SON LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES DE WELCOME HOME SEVILLA?

BANCO SANTANDER - PATROCINADOR

Si estás pensando en comprar o alquilar, las casas o pisos de banco Santander pueden ser una buena opción. Soluciones de financiación a tu medida: hipoteca hasta 100% de financiación y hasta 40 años (en función de condiciones de clientes).

Alquiler y venta: amplio catálogo de inmuebles: casas, lofts, dúplex, oficinas, áticos, chalets y pisos de bancos, con todo tipo de características, para que encuentres el que se adapta a tus gustos. Además, disponen de promociones y descuentos especiales.

AEDAS HOMES - COLABORADOR

AEDAS HOMES, que es una promotora inmobiliaria cuya actividad se enfoca exclusivamente al desarrollo de proyectos de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia.

EMVISESA - COLABORADOR

Además, el evento contará con la colaboración de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y EMVISESA, este último dispondrá de un expositor propio en este salón inmobiliario. El objetivo de EMVISESA es facilitar el acceso a la vivienda a las personas cuyos ingresos no les permiten alcanzar tal fin, debido a los altos precios del mercado libre y el déficit de oferta de vivienda protegida.

PISOS.COM - COLABORADOR

Asimismo, pisos.com también colabora en Welcome Home Sevilla y participa con un expositor con el que tendrá presencia en este salón inmobiliario. Se trata de un portal inmobiliario que desde hace casi una década se encarga de ayudar a usuarios y profesionales a vender, alquilar o buscar pisos.

Ya puedes venir a vernos: comienza la nueva edición de Welcome Home

Durante los días 21 y 22 de febrero en el NH Collection tendrá lugar el evento inmobiliario de Sevilla en el que participan las empresas referentes del sector

Para aquellos que estén buscando una oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños, desde Welcome Home proponemos tres razones para que no se pierdan esta cita:

Descuentos y ofertas

En Welcome Home Sevilla exponen más de cuarenta empresas referentes del sector. Una ocasión en la que dispondrán de nuevas promociones, ofertas en primeras y segundas viviendas, un amplio catálogo en alquileres y viviendas de protección oficial… Si hay una oportunidad de encontrar un inmueble con un precio que se ajuste a las necesidades presupuestarias de cualquiera, de seguro está en este salón inmobiliario de Sevilla.
 

Asesoramiento y conexión con profesionales

Otro de los aspectos a tener en cuenta en Welcome Home es que contar con las empresas referentes del sector implica, a su vez, tener a los mejores profesionales inmobiliarios. Welcome Home consigue conectar a los visitantes del salón con los expertos del sector más cualificados, cuya experiencia servirá para aclarar cualquier duda y ayudar a todos aquellos que estén a punto de decidirse por la compra o alquiler de un inmueble.
 

Evento inmobiliario del año

No cabe duda que Welcome Home Sevilla es el evento inmobiliario del año. Tanto por sus participantes –empresas de referencia en el sector– como por sus colaboradores y patrocinadores. Algunos de ellos repiten por sexto año, en una edición que cuenta con la mejor ubicación, el NH Collection, en la que durante dos días, 21 y 22 de febrero, Welcome Home se ha marcado el objetivo de dar a conocer todas las promociones, la información y el asesoramiento necesario para llevar a cabo la compra de un inmueble, con la certeza de que ésta será, sin duda, la mejor opción para el cliente.

El NH Collection acogerá la sexta edición de Welcome Home Sevilla

Ubicado en una zona excepcional de la capital hispalense, este hotel será el lugar de acogida, un año más, de este salón inmobiliario organizado por ABC.

En su sexta edición, Welcome Home Sevilla contará con las instalaciones del NH Collection de Sevilla el cuál será durante dos días epicentro del sector inmobiliario en Andalucía. Un lugar de encuentro para profesionales y clientes, también, de toda España. Este hotel, ubicado en la avenida Diego Martínez Barrio, dispone de 11 salas con luz natural, así como de grandes espacios para acoger eventos y conferencias, como su Gran Salón Andalucía, con un magnífico techo abovedado.

A un tiro de piedra de la estación de San Bernardo y del Parque de María Luisa, este hotel se encuentra en una zona privilegiada de la capital hispalense, muy bien conectada, junto a las líneas de autobús: C1, C2, 52, 22, 25, 26, 28, 29, 38; además del tranvía, así como de la estación de metro, trenes y cercanías de San Bernardo. Sin olvidarnos que, para aquellos que quieran acudir en coche, este hotel se encuentra en una de las principales arterias de la ciudad. Múltiples facilidades que lo convierten en una ubicación perfecta para este evento.

Asimismo, en los alrededores del NH Collection es posible disfrutar de uno de los ambientes más dinámicos y activos de Sevilla gracias a la proximidad de las múltiples empresas, restaurantes y comercios situados en las inmediaciones del hotel. A las que hay que añadir las diversas zonas verdes, vecinas del lugar en que se sitúa el hotel, así como la amplia oferta de restaurantes disponibles en la zona, como el QCross, el conocido Bar Marbella o el Foster’s Hollywood. Además, cabe destacar su cercanía con el Centro Comercial Viapol Center, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de sus tiendas, comercios y restaurantes.

Esta magnífica ubicación hará mucho más fácil el acceso al evento para todos aquellos que estén interesados en conocer todo lo que ofrece Welcome Home Sevilla. Es importante señalar que este salón dispone de entrada gratuita, con acceso libre a más de 40 expositores. Sin duda, esta es la oportunidad perfecta para encontrar la mejor oferta inmobiliaria en alquiler, compra o financiación de múltiples inmuebles.

Fecha 21 y 22 de febrero
Horario: viernes de 10:30 a 20:00 sábado de 10:00 a 20:00
Acceso gratuito
Lugar: NH Collection