Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

VIVENZIA HOME

Tu inmobiliaria de confianza en Nervión y Santa Aurelia

Más información

Vivenzia Home, es una agencia inmobiliaria especializada en la gestión de compraventas en Nervión y Santa Aurelia. Sus servicios diferenciales, tanto para el comprador como para el vendedor, les han permitido posicionarse como inmobiliaria de cabecera durante más de 15 años.

Vivenzia Home lleva exponiendo sus servicios en Welcome Home Sevilla desde la primera edición de esta exposición inmobiliaria, presentándose como una agencia centrada en prestar servicios al cliente. Conocedores de las dudas y necesidades que habitualmente inquietan a la ciudadanía sevillana a la hora de comprar y vender vivienda, desde Vivenzia Home buscan poder acompañar al cliente en todas y cada una de las fases de su proceso de compraventa y de la postventa.

Servicios para vendedores

En Vivenzia Home se caracterizan por elaborar un plan de venta adaptado a las necesidades de cada cliente y cada inmueble. Partiendo de un estudio de mercado con el que establecer el precio de venta adecuado, servicio gratuito para todo aquel que quiera saber cuánto vale su inmueble, y personalizando cada estrategia de marketing para cada vivienda (según la zona en la que se encuentre, la población demandante de ese tipo de inmueble, el estado de conservación del mismo,…).

Dos factores fuertes de los servicios de Vivenzia Home es la colaboración con otras agencias, gracias a Alianza Sevilla, aumenta el alcance de cada inmueble y así conseguir una rápida transición y, por otro lado, la gestión de la documentación necesaria para cerrar la transacción, ofreciendo la mayor tranquilidad para sus clientes.

Servicios para compradores

Los compradores son la otra pieza fundamental para conseguir el equilibrio del mercado inmobiliario. Por eso, desde Vivenzia Home se encargan de adaptar sus servicios a este perfil de cliente y sus necesidades.

Realizando un estudio económico de cada comprador, seleccionando las propiedades que mejor casan con su perfil y asesorando de manera neutral sobre la mejor hipoteca a su alcance. Todo ello, unido a una gestión completa de la documentación para que el comprador no tenga que preocuparse por nada.

Gracias a su participación en el Welcome Home Sevilla, Vivenzia Home espera poner su conocimiento al servicio de todo aquel que quiera comprar o vender un inmueble en 2020. La gestión del mayor patrimonio requiere de un asesoramiento profesionalizado, y es ahí donde la experiencia de esta inmobiliaria tiene más que aportar.