Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

VIVE soluciones inmobiliarias

Donde los sueños se cumplen

Más información

Vive soluciones inmobiliarias DONDE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, presentará sus cuatro áreas de negocio: Viviendas de segunda mano, Promociones de Obra nueva, Grandes cuentas e Inmuebles de Bancos.

Desde 2004 Vive soluciones inmobiliarias, empresa sevillana donde los sueños de nuestros clientes se hacen realidad. Es una respuesta integral clara a las necesidades que tienen las personas/clientes a la hora de realizar la compra venta de un inmueble.

Vive soluciones inmobiliarias, está comprometido con alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, a través de la calidad de sus servicios. Es éste principio básico el que ha permitido, y permitirá, que se alcancen los objetivos marcados.

En Welcome Home Sevilla 2020, Vive soluciones inmobiliarias presenta un amplio abanico de propuestas, procedentes de sus cuatro grandes líneas de negocio actuales:

 

Segunda Mano: localizadas tanto en diversas zonas de Sevilla capital (Casco Antiguo, Triana, Macarena…), como en el área metropolitana, Vive soluciones inmobiliarias ofrece a las familias compradoras que se acerquen a su stand un amplio abanico de viviendas de segunda mano, 

Promociones de Obra nueva: comercialización de promociones en la zona del Aljarafe, tanto de viviendas unifamiliares como de pisos, así como de promociones de viviendas de lujo en el Casco Antiguo de Sevilla, Sevilla Este…

Activos Inmobiliarios de Grandes cuentas: especializada en la gestión de intermediación de activos inmobiliarios para cadenas hoteleras, grandes empresas, inversores o perfiles de público de alto standing: casas señoriales, chalets de lujo, hoteles, residencias, edificios…

Activos Bancarios: especializado en la comercialización de inmuebles procedentes de las principales entidades bancarias, que confían en Vive soluciones inmobiliarias para llevar a cabo la venta de los mismos, incluyendo opciones de lotes para inversores.