Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Vía Célere

Vivir en una vivienda Vía Célere es hacerlo con estilo propio

Más información

La promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales es diferenciadora en la forma de concebir sus viviendas. Por este motivo, todas sus promociones disponen de una amplia variedad de servicios para facilitar que tanto adultos como niños puedan divertirse, practicar deporte en un entorno cómodo y de alta calidad y disfrutar del tiempo libre como más les gusta.

REINA

Célere Reina es un conjunto ubicado en Sevilla Este que consta de 111 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. La promoción cuenta con piscina para refrescarse en verano y sala social gourmet, una zona exclusiva equipada para que disfrutes de momentos especiales junto a familiares y amigos. El residencial tiene también un gimnasio para que puedas hacer ejercicio sin salir de tu comunidad.

JACARANDA

La promoción Célere Jacaranda, ubicada en Entrenúcleos en el distrito de Dos Hermanas, está compuesta por 76 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios.  Las viviendas disponen de porche, zona ajardinada en la planta baja y una distribución óptima, para una mejor iluminación y definición del espacio. Cuenta con diversas zonas comunes:  parque infantil, gimnasio, sala social gourmet y piscina de adultos e infantil.

CITRUS

La promoción Célere Citrus se compone de 160 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con áticos y bajos. Cuenta con excelentes zonas comunes, como piscina de adultos e infantil, sala social gourmet, gimnasio, pista de patinaje y parque para los más pequeños de la casa. Se ubica en Avda. de Felipe González Márquez, junto a la glorieta del Pensador de Entrenúcleos, en el distrito de Dos Hermanas.

LEMOS 33

Célere Lemos se encuentra en Sevilla Este en la Avenida Emilio Lemos. La promoción se compone de 78 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con áticos y bajos con grandes terrazas.  En Célere Lemos 33 podrás disfrutar de zonas de ocio, como la piscina, parque infantil, gimnasio, sala social gourmet y sala de juegos para niños.

MAIRENA

Un magnífico conjunto residencial con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ubicado en Mairena de Aljarafe. La promoción está dotada de zonas comunes espectaculares: una piscina de adultos y otra para niños, pista de pádel, jardines, gimnasio, parque infantil, sala social gourmet y sala de juegos para niños

CIENCIAS 17

La promoción, ubicada en el barrio de Sevilla Este, está formada por 225 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con áticos con terraza y bajos con jardín.  Cuenta con espacios comunes con amplias zonas ajardinadas, piscina, gimnasio, sala social gourmet y zona de juegos infantiles.

PUNTA CANDOR

Célere Punta Candor situado en Rota, Cádiz, se encuentra en un entorno único, a 500 m de la playa de Punta Candor. La promoción consta de 52 viviendas de 2 y 3 dormitorios y cuenta con unas magníficas zonas comunes: piscina, zona exterior ajardinada, sala social-gourmet, parque infantil, gimnasio