Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

SEINSA Costa Ballena

Viviendas exclusivas en Costa Ballena

Más información

Viviendas con estilo: el tuyo. 88 viviendas de 2 ó 3 dormitorios con terraza, garaje y trastero, bajos con jardín particular y áticos con terraza panorámica. Desde 146.000 € más IVA.

Cada día es único. Aquí cada día es único: 24 horas llenas de agradables sorpresas, emociones y actividades para todos los gustos. Un lugar abierto y diferente, donde cada persona encontrará su paraíso particular. Todos somos distintos. Diferentes gustos, diferentes modos de entender la vida y de disfrutarla.
Hay pocos sitios en el mundo que satisfagan todos los gustos. Jardines del Lago es uno de ellos.

Un entorno incomparable. Situada entre Chipiona y Rota y a pocos kilómetros de Doñana, Costa Ballena cuenta con campos de golf, centros comerciales, restaurantes, con enormes playas donde tomar el sol, practicar deporte o, simplemente, sestear arrullado por el sonido de las olas.

Con la garantía de un líder, Seinsa. En Costa Ballena hemos construido el Centro Comercial Áncora y más de 1000 viviendas en promociones como Playa del Infante, Las Dunas o Intergolf.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer viviendas con unos altos estándares de calidad y a un precio realmente competitivo sin renunciar a la originalidad arquitectónica.
Construimos hogares, no simplemente casas.

Oficina comercial:
Montserrat de los Santos
Tel.: 659 392 622
jardinesdellago@jardinesdellago.es
jardinesdellago.es

Centro Comercial Áncora.
Avda. Juan Carlos I, 1ª planta.
Costa Ballena
11520 Rota, Cádiz.