Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Residencial Oasis-Adaptis

Disfruta de un oasis en pleno Sevilla Este, en un residencial privado de 2, 3 y 4 dormitorios

Más información

Una promoción que destaca por su exquisito diseño de vanguardia que conecta con la naturaleza a través de sus zonas comunes: piscina iluminada, gimnasio equipado, zona infantil, aparcamiento para bicicletas, garita de seguridad y una sala multi- usos gourmet.

Amplias y luminosas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios donde podrás disfrutar todo el año de sus grandes terrazas y vistas por sus grandes ventanales. 

Ofrecemos de forma individualizada la personalización de las viviendas mediante nuestro exclusivo programa Identia, en él podrás encontrar diferentes configuraciones y opciones de acabados para que selecciones las que más se adapten a ti. Será el hogar donde siempre has soñado vivir.


Así mismo y para tu tranquilidad, la compra de tu vivienda incluye un “Seguro para la Protección en la Inversión de tu nuevo hogar”*.

La urbanización está situada en un enclave con todos los servicios que necesitas a tu alcance: centros comerciales, colegios, trasporte público y salida directa a la Autovía SE-30 y ronda Supernorte. 

En Oasis Residencial, estás en Sevilla capital, pero con la tranquilidad que siempre has deseado para desconectar al llegar a casa. En un entorno donde tendrás toda la paz y el ocio unidos dentro de un recinto cerrado y exclusivo.

 

Desde 145.500€ con garaje y trastero

*Infórmate de las condiciones. El mobiliario de las infografías no está incluido y el equipamiento, calidades y acabados de la vivienda son los indicados en esta memoria de calidades.

NOTA: Los colores de pinturas, maderas, alicatados y solados pueden sufrir variaciones ligeras en su tonalidad a causa del proceso de impresión o por alteraciones en el ajuste de su pantalla. Promueve RESIDENCIAL LEMOS 59 S.L., N.I.F. B87884300, Camino de la Zarzuela 15, 28023 Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid, tomo 36.355, folio 119, hoja M-653190.

CONTACTO
Oficina de ventas y piso piloto situado en Avenida Emilio Lemos nº 44 (Sevilla Este).
oasis@foroconsultores.com
954 444 843 – 608 864 068
https://adaptis.es/promociones-sevilla/oasis/