Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

PROMOALFAR S.L.

Un año más, la Alianza PROMOALFAR y URBANARTE acude al Sevilla Welcome Home para mostrar su amplio portfolio de promociones en Sevilla.

Más información

PROMOALFAR es una promotora inmobiliaria especializada en la construcción de viviendas dentro del casco urbano de Sevilla y URBANARTE es su comercializadora de referencia. Su objetivo es ofrecer viviendas en unas localizaciones inmejorables, cuidando al máximo los detalles y calidades y apostando por el Medio Ambiente y el ahorro energético, y todo ello con el precio más competitivo. Como prueba de ello les detallamos las promociones que ahora mismo hay en marcha:

  1. Eduardo Dato 97
    Se trata de una promoción de 11 viviendas y 7 trasteros en el corazón de Nervión, muy próxima a la Gran Plaza. Se va a entregar próximamente y solo quedan 3 viviendas por vender. La forma de pago es muy cómoda, se reservan con 9.000€ y el resto a la entrega de la vivienda el día de la escritura.
  2. Alejandro Collantes 57
    Consiste en una promoción de 8 viviendas, 11 plazas de garaje y 4 trasteros. Uno de los atractivos de esta promoción es precisamente su ubicación, junto a la Gran Plaza que cuenta con parada de metro, cerca del Centro Comercial de Nervión, con colegios en la zona y a la mano de todo tipo de servicios que requiera el comprador para vivir cómodamente. Las viviendas constan de 2 y 3 dormitorios y hay también un estudio. Las de planta baja llevan un patio y hay viviendas con terraza, todo ello unido a la comodidad de disponer de plaza de garaje y trastero en el propio edificio convierten la compra en un valor seguro.
  3. Fernandez de Guadalupe 7
    Junto a la avenida de la Cruz Roja se está iniciando la obra de esta promoción de 3 viviendas. Dicha avenida, próximamente se hará peatonal y contará con una plaza aumentando el atractivo de la zona. Se trata de viviendas de 2 y 3 dormitorios, la planta baja disfrutará de un patio y la 1ª y 2ª planta de terraza.
  4. Leon XIII, 29
    En Leon XIII se está rehabilitando un edificio de esquina que va a contar con 6 viviendas de 1 y 2 dormitorios. Las calidades se han cuidado al máximo contando con placas solares para la producción de agua caliente sanitaria. Se entregan próximamente.
  5. Maria Josefa Segovia 37
    Promoción de 7 viviendas de 2 y 3 dormitorios actualmente en fase de proyecto, próximamente os desvelaremos más datos.