Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

PORCELANOSA Grupo

La apuesta por un futuro sostenible

Más información

Porcelanosa Partners Ecologic es una nueva propuesta sostenible, dentro del Programa Porcelanosa Partners, que cuenta con calidades que cuidan del medio ambiente y luchan contra el cambio climático.

PORCELANOSA Partners Ecologic abarca proyectos que cuentan con el 100% de los acabados Porcelanosa Grupo bajo una selección de calidades que cuidan del medio ambiente y luchan contra el cambio climático.

Entre sus productos incluye el Pavimento PAR-KER modelo Forest, que se fabrica con el 95% de material reciclado y emite un 40% menos de CO2 a la atmosfera; pavimentos y revestimientos producidos con energía 100% renovable, utilizando siempre la misma agua, vertido cero, en una planta de producción donde se calcula y reduce el CO2 y se calcula todo su ciclo de vida; cocinas con encimeras de Krion K-life que purifica el aire, mata las bacterias y todos los electrodomésticos A++; baños con griferías e inodoros que reducen el gasto de energía y ahorran agua con menos emisiones de CO2; además de lavabos, platos de ducha y adhesivos realizados con un porcentaje de botellas de plástico recicladas.

Porcelanosa Partners es un programa dirigido a promotores inmobiliarios para reforzar la comercialización de las viviendas de obra nueva que cuenta con 12 ventajas que potencian la campaña de marketing del proyecto. La estrategia es ofrecer un servicio único y exclusivo al promotor inmobiliario que le ayude a conseguir sus objetivos a la vez que pueda beneficiarse de la asociación de su marca a la de Porcelanosa Grupo, con el respaldo de la alta calidad de sus materiales y la excelencia en sus servicios.

De esta forma el cliente particular puede disfrutar de una vivienda de alta calidad a la vez que puede visualizar el proyecto cuando todavía está en proceso de ejecución.

Para unirse al programa se necesita tener un proyecto residencial de 20 o más viviendas y que todos los acabados del proyecto (pavimento general, baños completos y cocinas equipadas) sean de Porcelanosa Grupo.

Se trata de un programa que nace con el objetivo de fidelizar al promotor, beneficiándole con el mejor precio posible y gran parte de la estructura de la firma para trabajar en promocionar su futuro proyecto.

A día de hoy, la mayor parte de los residenciales acogidos al programa son de un nivel alto o muy alto, proyectos en los cuales el promotor quiere dar un valor añadido al comprador final, invirtiendo en unas excelentes calidades.