Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Pisos.com

En pisos.com una casa increíble te está esperando

Más información

Internet es el punto de partida de la mayoría de las búsquedas de vivienda. Ya sea para comprar, vender o alquilar, los portales inmobiliarios se convierten el mejor aliado del usuario, que recurre a ellos como primer filtro en la carrera por dar con esa casa que le haga feliz. El portal inmobiliario pisos.com permite al usuario encontrar lo que busca de un modo rápido y muy intuitivo en un entorno multiplataforma, dado que es posible acceder a la web desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet.

Desde el primer momento, en pisos.com nos propusimos trabajar para quienes buscan un piso y para quienes lo ofrecen, por eso nos dirigimos tanto a particulares como a profesionales. En nuestro afán por ir más allá de las expectativas de usuarios y clientes, hacemos que la experiencia con pisos.com sea del todo satisfactoria. Es por ello que nuestro trabajo no termina con volcar un catálogo y ponerlo a disposición del usuario, sino que le guiamos en su búsqueda con filtros y alertas, además de ofrecerle diferentes sistemas de visualización y formas de contacto. En cuanto a los vendedores, además de darles la posibilidad de reflejar todas las características de su propiedad y subir fotos, le damos la oportunidad de destacarlo para aumentar su visibilidad en la parrilla de resultados. 

La innovación es la seña de identidad del portal, por eso trabajamos en el desarrollo de soluciones y la implementación de novedades de forma constante. En los últimos meses ha sellado importantes alianzas con redes de franquicias que han aumentado considerablemente su base de datos, cumpliendo las expectativas de un usuario cada vez más exigente. Por otro lado, en pisos.com son conscientes de que el empleo de las últimas tecnologías es esencial para facilitar la comunicación con el usuario y que este alcance un mayor grado de satisfacción.

En lo que respecta a la audiencia, pisos.com continúa en su empeño por consolidarse como uno de los portales de referencia, ya que lo más importante sigue siendo ayudar a crear hogares. Según Adobe Analytics el portal obtuvo en enero de 2020,  6’7 millones de visitas y 3’2 millones de usuarios únicos. Igualmente, las páginas vistas de pisos.com alcanzaron un promedio de 41 millones mensuales.