Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Neinor Homes

Sevilla Homes Club y Mairena Homes, las dos grandes apuestas de NEINOR HOMES en la capital hispalense

Más información

La promotora Neinor Homes refuerza su apuesta por Andalucía con dos importantes proyectos en Sevilla: Sevilla Homes Club y Mairena Homes, una oferta diferencial para atender la demanda residencial de la capital hispalense.

De este modo, presenta SEVILLA HOMES CLUB, el primer living club de Sevilla. Una urbanización con espectaculares zonas comunes, varias piscinas (una de ellas de nado), gimnasio, cafetería, zona de juegos infantiles, guardería, y zonas deportivas. Todo ello a escasos 5 minutos de la avenida de la Palmera y pensado exclusivamente para los propietarios de este complejo residencial.

Ubicado junto a los colegios privados Entreolivos y Tabladilla, y detrás de las torres de Hércules, en una de las pocas zonas aun de crecimiento de Sevilla y a la vez más consolidada, Sevilla Homes Club se compone de:

Sevilla Homes Village. Viviendas adosadas y pareadas, de 3 y 4 dormitorios y 3 baños. En urbanización privada con vigilancia y parque infantil con dos plazas de garaje en superficie, jardín delantero y trasero y una bodega diáfana con luz y ventilación en planta sótano. Estas viviendas ofrecen cocinas equipadas con todos los electrodomésticos, dormitorios con armarios empotrados, grandes ventanales y ventilación cruzada en todas las viviendas.

Sevilla Homes Residencial, por su parte, es un complejo de 55 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios en 5 alturas, distribuidos en 5 portales. Viviendas de amplios salones con terraza y ventanales de suelo a techo que dotan a la vivienda de abundante luminosidad y aislamiento; dormitorios con armarios empotrados y cocinas amuebladas y equipadas con los más modernos electrodomésticos, donde la calidad y el diseño están presentes en todos sus acabados.

Por otro lado, para aquellos que prefieran vivir fuera de la ciudad, pero contar con todas sus ventajas, Neinor Homes presenta MAIRENA HOMES, cuyas obras finalizan en septiembre, ofreciendo la posibilidad de visitar el piso piloto para experimentar en directo lo especial de este proyecto donde hacer realidad tus sueños.

Mairena Homes, en pleno corazón del Aljarafe sevillano, es una de las zonas de mayor crecimiento y a la vez más consolidada de Mairena del Aljarafe, en la conocida zona del Nuevo Bulevar, entre la calle Avicena y la Calle Albert Einstein.

Mairena Homes es un residencial privado, compuesto de 144 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en plantas bajas con amplios jardines privativos, o áticos con magnificas terrazas, así como amplias zonas ajardinadas con dos piscinas (adultos e infantil) y una sala polivalente para el uso y disfrute de los propietarios.

Todas las viviendas se entregan con las cocinas amuebladas con todos los electrodomésticos y llevan incluidas en el precio plaza de parking y trastero.

Para conocer más en detalle estos proyectos, Neinor Homes estará presente en el stand 14 y 15 de Welcome Home Sevilla.

Además, es posible encontrar más información de todas sus promociones en la página web https://neinorhomes.com/promociones/sevilla