Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate

SEVILLA 2000 Inmobiliaria, promociones de obra nueva para diferentes perfiles de clientes y en diferentes localidades.

Más información

SEVILLA 2000 expondrá 7 promociones en el Welcome Home 2020 entre las que destacan 3 muy bien ubicadas en el casco histórico de Cádiz ideales para inversores, así como la presentación de la nueva promoción “Colón 22”, casas unifamiliares singulares que incluyen garaje privado y terraza solárium con piscina propia en pleno centro de Tomares. Por supuesto no podía faltar la segunda fase de su buque insignia “Residencial Argos II” en plena comercialización en Sevilla Este.

Entre las diferentes promociones que oferta SEVILLA 2000 Inmobiliaria destacan las 3 promociones que desarrollarán en el casco histórico de la capital gaditana, una junto al Ayuntamiento y la otra en pleno barrio de La Viña a 5 minutos de la playa de La Caleta. Un total de 32 viviendas (apartamentos y lofts de diseño) ideales tanto para inversores como para segunda residencia y disfrute en costa, de esta tan singular y atractiva ubicación.

SEVILLA 2000 Inmobiliaria presentará también su nueva promoción en Tomares magníficamente ubicada en Calle Colón 22 en pleno centro de este municipio aljarafeño. Se proyectan casas unifamiliares singulares de 3 y 4 dormitorios con garaje privado y terraza solárium con piscina privada para cada vivienda.

Y por último destacar la finalización de la comercialización de “Residencial Argos” en plena avenida de Las Ciencias en Sevilla Este con 230 viviendas en su primera fase totalmente vendida y que ahora está en comercialización la segunda fase “Residencial Argos II” un proyecto de 290 viviendas con diseño similar a la primera fase que tanto éxito ha tenido en nuestra ciudad.

Residencial Argos II es un nuevo residencial compuesto de viviendas eficientes y de máxima sostenibilidad de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y amplias terrazas, una sorprendente y moderna urbanización privada de viviendas de obra nueva de excelente calidad con extraordinarias y singulares zonas comunes pensadas exclusivamente en tus necesidades y calidad de vida en Avda. de las Ciencias 19 del singular barrio residencial de Sevilla Este. Una zona en expansión que se caracteriza por ser de las mejores de la ciudad para vivir e invertir ya que se encuentra a escasos minutos del centro y junto al Palacio de Congresos, y cuya prospección en cuanto a servicios y comunicaciones se refiere, cada día es más significativa. La calidad, su diseño actual y el cuidado en cada uno de los detalles que conforman esta moderna urbanización , hacen de esta nueva promoción , el hogar con el que siempre soñaste.