Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

IMPULSA SUR

La solvencia de una dilatada trayectoria para ofrecer viviendas de calidad

Más información

Con el fin de dar a conocer nuestros últimos proyectos inmobiliarios, y de contribuir modestamente a potenciar la oferta de viviendas de obra nueva en nuestra región, IMPULSA SUR   debuta en el Welcome Home de Sevilla, y lo hace junto a la empresa comercializadora AVIUM SUR, a la que se encuentra unida empresarialmente.

Damos continuidad con esta presencia a una actividad que se inició en el año 1991, y tras haber superado desde entonces todos los rigurosos ciclos del mercado -valles, cumbres y simas- con diferentes nombres y propuestas, nos permitimos seguir estando orgullosamente presentes en esta nueva etapa de ilusión y de proyectos renovados.

A lo largo de nuestra andadura hemos dado satisfacción a nuestros clientes entregando más de 5.000 viviendas en Andalucía, y nuestras perspectivas siguen siendo las de participar como un actor dinámico de referencia en este mercado. Nuestra seña de identidad es la profesionalidad, nuestro carácter es la prudencia y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes finales.

IMPULSA SUR forma parte del grupo IMPULSA PROYECTOS INMOBILIARIOS, con presencia en Andalucía, Madrid, Cataluña, y en el ámbito internacional en Colombia, donde se están llevando a cabo numerosos proyectos de envergadura. Con más de 37 años de actividad dicho grupo ha entregado en su conjunto más de 25.000 viviendas en toda España. Y la actual coyuntura es un territorio promisorio para seguir creciendo.

Presentamos en este Welcome Home de Sevilla dos promociones de viviendas de muy diferente naturaleza, pero con la común misión de ofrecer lo más avanzado y estudiado del mercado en cada una de sus propuestas.

La experiencia de un grupo puesta al servicio de viviendas de calidad

El EDIFICIO VICENTELO es un magnífico conjunto residencial de 18 viviendas con garaje y trastero, ubicado en la calle Fray Isidoro de Sevilla, en las inmediaciones del Parlamento de Andalucía y del Hospital de la Macarena. El edifico está ejecutado en más de un 40%, y las últimas unidades a la venta son áticos con piscina y terraza y viviendas de 4 dormitorios en la primera planta. Todas las viviendas disponibles son de esmerado diseño, con amplios y luminosos salones y habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos y una espaciosa cocina. La última tecnología domótica garantizará el mejor aprovechamiento de los sistemas de iluminación, seguridad y control de equipamientos, y un eficiente sistema de aerotermia asegurará la provisión de agua caliente sanitaria y de aire acondicionado. Todas las viviendas tienen una zona de uso privativo en la cubierta, y el edifico estará dotado de un gimnasio equipado en la planta baja.

(Todos los clientes que visiten el Welcome Home, y que terminen por adquirir alguna de las viviendas disponibles, contarán con un cheque-regalo con diferentes opciones, que serán oportunamente explicadas por nuestros comerciales en el stand  )

Viviendas para impulsar la calidad de vida

RESIDENCIAL AURI es una manzana de 38 viviendas unifamiliares ubicada en Camas, en la zona de mejor comunicación por carretera de esa localidad, tanto hacia la SE-30, el Puente del Alamillo o la carretera de Mérida.

Se trata de viviendas unifamiliares de tres dormitorios, salón, cocina, 2 baños y aseo. Cuentan todas con un amplio sótano exento de 50 m2 y una terraza que ofrece magníficas vistas de Camas y Sevilla, y en la que cada vivienda contará con una piscina, un solárium y una barbacoa instalada. El porche delantero tiene habilitada una zona para garaje privado. Quedan escasas unidades a la venta de esta magnífica promoción.