Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria acude al Welcome Home con una amplia oferta en la provincia de Sevilla

Más información

Habitat Inmobiliaria estará presente en Welcome Home Sevilla con sus siete promociones en la provincia. Promociones caracterizadas por su confort, su diseño, sus soluciones innovadoras y, sobre todo, por su Calidad Habitat, reconocida por diversos organismos y laboratorios externos.

Entre su oferta destaca su nueva promoción en Entrenúcleos, Habitat Domus, donde la compañía ya cuenta con una gran experiencia gracias a sus dos promociones Habitat Qualis y Habitat Atrium. Habitat Domus es un residencial privado, diseñado por el estudio de arquitectura ORFILA 11, que ha sabido conjugar de forma equilibrada elegancia, diseño y funcionalidad. La promoción está formada por 102 viviendas de dos a cuatro dormitorios y dispone de zonas comunes con piscinas, zona de juegos, espacios ajardinados y salón social.

Los mismos arquitectos son los creadores de Habitat Atrium, promoción formada por 87 viviendas de dos a cuatro dormitorios, que destaca por sus amplias terrazas, sus excelentes zonas comunes y su luminosidad. Mientas que, Habitat Qualis, diseñada por OTAISA, está formada por viviendas unifamiliares adosadas de tres y cuatro dormitorios con jardín propio que, además, dispone de unas zonas comunes pensadas para el disfrute con piscinas, salón social etc.

Además, la compañía también refuerza su apuesta por Mairena del Aljarafe con Habitat Sophia, su sexto proyecto en la localidad, en la que, además, ha entregado recientemente su promoción Habitat Bulevar. La promoción, próxima a la estación de metro de Ciudad Expo, junto al centro comercial Metromar, dispone de zonas verdes, piscinas y salón social y se distingue por su diseño actual y elegante, obra del estudio Gabriel Verd Arquitectos.

Por otro lado, la compañía ha anunciado recientemente el inicio de las obras de dos de sus promociones en la provincia, Habitat Jardines del Este y Habitat Puerta Cartuja, que también estarán presentes en el evento.

Habitat Puerta Cartuja (Camas) es una promoción que dispone de viviendas de uno a cuatro dormitorios, situadas en un complejo cerrado y con excelentes zonas comunes (pádel, pistas polideportivas, piscinas…). El proyecto es obra del estudio de arquitectura OTAISA y se encuentra junto a la ribera del Guadalquivir, rodeado de todos los servicios. Por su parte, Habitat Jardines del Este (Sevilla), está diseñada por SV60 CORDÓN & LIÑÁN ARQUITECTOS y formada por 134 viviendas de dos a cuatro dormitorios, que destacan por su diseño moderno y sus zonas comunes, situadas alrededor de un auténtico pulmón verde central.

También en la zona este de la capital hispalense se ubica Habitat Jardines de Oriente, una promoción que dispone de 173 viviendas de uno a cuatro dormitorios con excelentes zonas comunes con jardines, piscinas y zona de recreo infantil. La promoción, diseñada por BURÓ 4 ARQUITECTOS y Gabriel Verd, se encuentra junto al Palacio de Congresos, muy cerca de centros comerciales y todos los servicios.