Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

GRUPO SOLUCIONES

Descubre Eleven Views, naturaleza y diseño en una urbanización única en Cádiz

Más información

La promoción Eleven Views ha reinventado el concepto de vivienda vacacional, convirtiendo la excelencia en un estilo de vida.

El proyecto más exclusivo de la costa de Cádiz

El proyecto cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios donde se da prioridad al diseño, la elegancia, la amplitud de espacios y la luz natural, una combinación que se consigue gracias a los grandes ventanales ubicados en el salón, que abarcan de suelo a techo y de pared a pared y que dan continuidad entre las estancias de interior y los grandes porches y terrazas con los que cuentan las viviendas. Con ello, se consigue disfrutar de unas vistas inigualables al mar.

Los acabados y revestimientos de la gama premium de Porcelanosa, a elección del cliente, matizan los detalles de estas viviendas, que se entregan con los baños y cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluida una vinoteca, armarios vestidos y con iluminación de presencia; incluyendo además iluminación LED en todas las estancias.

Otro de los puntos fuertes de la promoción son sus zonas comunes con más de 20.000 m2 de zonas verdes ajardinadas, dos piscinas (una de tipo desbordante y una diferenciada de niños), láminas de agua que recorren todo el exterior y una planta sótano con garajes y trasteros para cada vivienda. 

Una construcción sostenible en una sola fase

La construcción de Eleven Views, que finalizará este mismo año, cuenta con el certificado BREEAM, el método de evaluación y certificación de sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial. Esta certificación es garantía de unos estándares de calidad superiores en el mercado y asegura un ahorro en los consumos y una reducción de los gastos de mantenimiento. 

La apuesta de Grupo Soluciones por un enclave único

La excepcional ubicación en la que se encuentra Costa Ballena no ha pasado por alto para Grupo Soluciones. La empresa ha realizado una gran apuesta por la zona con la adquisición de cuatro parcelas, dos de uso hotelero y dos de uso residencial. “Queremos darle un nuevo sentido al concepto vacacional y desarrollar el potencial de Costa Ballena como destino turístico único, poniendo en valor la calidad y sostenibilidad del espacio”, explica Antonio González, presidente de Grupo Soluciones.

La empresa, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con una trayectoria consolidada basada en “la ética, la transparencia y la responsabilidad en nuestras actividades, potenciando siempre el trabajo en equipo y la satisfacción de los clientes”.

MÁS INFORMACIÓN
Eleven Views Tour | Costa Infinity
www.youtube.com/watch?v=phdBRKshLqc

Eleven Views Avance de Obra Enero 20 | Costa Infinity
www.youtube.com/watch?v=1_2cyw2x-98

CONTACTO
costainfinity.com
ventas@costainfinity.com
(+34) 856 92 47 45