Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

GRUPO RECIO

Presentamos 3 promociones en Alcalá de Guadaíra, a escasos 20 minutos del centro de Sevilla

Más información

GRUPO RECIO goza de constatada reputación dentro del sector de la promoción y construcción en Andalucía, con una prolífica y destacada trayectoria en obra residencial, industrial y servicios, caracterizada por su compromiso con el detalle y la atención al cliente, siempre respaldada por un equipo profesional altamente cualificado y en constante evolución.

En WELCOME HOME SEVILLA 2020 presentamos 3 promociones en Alcalá de Guadaíra, a escasos 20 minutos del centro de Sevilla:

EDIFICIO CORONA, promoción de 32 viviendas (pisos, áticos y dúplex con terrazas) de 2 y 3 dormitorios, en fase de construcción y fecha prevista de entrega último trimestre de 2020

El Edificio Corona se encuentra en el sector norte de la cuidad, rodeado de todo tipo de servicios. Es una de las zonas de la población con más infraestructuras, Polideportivo municipal, colegios, centro médico y guarderías. La oferta comercial la completa el centro comercial Los Alcores, con grandes superficies comerciales con marcas como Mediamarkt, Bricomart, restauración y 12 salas de cine.

La movilidad hacia la capital es de las mejores del área metropolitana, mediante la autovía A-92 sólo bastan 20 minutos para trasladarse hasta el centro de Sevilla. A todo lo anterior se suma la parada de metro que se encuentra a escasos metros del Edificio que entrará en funcionamiento próximamente y mejorará, más si cabe, la circulación hasta Sevilla.

Uno de los municipios de Sevilla con más tradición, gran patrimonio monumental y natural pero también equipado con las mejores infraestructuras.

Cuenta con zonas comunes, piscina comunitaria y sótano con plazas de aparcamiento y trasteros. Posibilidad de Visita de Piso Piloto previa cita.

EDIFICIO ATLÁNTIDA. Edificio con 6 viviendas de 3 dormitorios, todas con patio o terraza – solarium de uso privado en la confluencia entre las calles Manuel de Falla e Isaac Albéniz.

El edificio Atlántida viene a revalorizar el encuentro entre las calles Isaac Albéniz y Manuel de Falla, poniendo esta zona en valor, tras el abandono de las naves industriales que habían ocupado este espacio durante  años. Atlántida viene a ser un nuevo punto de modernidad para la zona, con un concepto estético que conjuga las líneas mas actuales con la tradición que conserva el propio barrio.

La selección de todos los elementos materiales, cuidadosamente elegidos, aseguran la calidad de un Edificio que será referencia arquitectónica en nuestra ciudad.

Un conjunto integrado e integrador, donde la funcionalidad y la estética componen un espacio ideal para vivir. El proyecto se encuentra en fase de redacción, tras la finalización de la demolición de las naves preexistentes.

VILLAS DE LA JUNCOSA. Urbanización privada, formada por 9 viviendas unifamiliares (pareadas y aisladas), de 4 y 5 dormitorios, proyectadas de manera individual y con parcelas privadas de hasta 420m2.

Un exclusivo residencial con todas las comodidades, y próximo inicio de obra. Situada en un enclave extraordinario, rodeado de naturaleza, junto al Parque Oromana y a las Riberas del Guadaíra,. Villas de La Juncosa es la nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO, compuesta por 9 viviendas pareadas y aisladas, proyectados con singularidad, y  con parcelas privadas de hasta 420 m2.

En esta promoción, en la que se encuentra presente el diseño y la mejor arquitectura, encontrarás excelentes calidades, amplias estancias, climatización y confort, zonas verdes y piscina, además de gozar de un acceso privado y seguro para tener la tranquilidad de tenerlo todo: intimidad y bienestar.