Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Grupo Q

www.grupoq.net

Más información

SKYLINE SEVILLA (ver web)

Skyline Sevilla es una promoción de 36 viviendas de 3 dormitorios con 2 baños, de elevada calidad, cuidadosamente diseñadas para optimizar y dar respuesta a las necesidades actuales de las familias, en una exclusiva urbanización con piscina, viviendas de jardín privado en planta baja, solárium en planta ático y terrazas. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje.

Las mejores vistas a un paso de Sevilla

Todas las viviendas de la promoción Skyline Sevilla contaran con unas vistas únicas de la ciudad. Una alternativa de calidad, vivir mirando a Sevilla a menos de 10 minutos del centro de la ciudad. Con la ventaja de disfrutar de todos los servicios que el área comercial del Aljarafe.

Con todo lo que necesitas para un estilo de vida tranquilo y familiar a un paso del centro de la ciudad.

La promoción se ubica en la nueva área de expansión de Sevilla. Articula múltiples conexiones. A 5 minutos de la capital hispalense, rodeada de todos los servicios y perfectamente comunicada, en una ubicación que sin duda garantizará su inversión de cara al futuro.

La proximidad a las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad, ofrece gran variedad de ofertas de servicios de hostelería y ocio familiar, junto a sus excelentes comunicaciones con el entorno como servicios y dotaciones, harán que usted disfrute de la seguridad, la comodidad y el confort.

VIRGILIO MATTONI (ver web)

El Edificio Virgilio Mattoni, es una edificación de líneas modernas. Está ubicado en el barrio de El Cerro del Águila en Sevilla. Destaca la calidad del proyecto arquitectónico en el que se han cuidado las distribuciones, consiguiendo viviendas de gran calidad.

El inmueble está ubicado en una excepcional zona, junto al mercado de abastos de El Cerro del Águila. Paralelo a la Avenida de Hytasa, a escasos metros del polideportivo municipal y a pocos minutos del Centro Comercial Alcampo.

Todas las viviendas están diseñadas según nuestra filosofía de calidad, confort y sostenibilidad.

 

EL PUERTO NORTE (ver web)

El Puerto Norte reinventa la ciudad con viviendas asequibles enclavadas en un pulmón verde de más de 140.000 metros cuadrados. La promoción se ubica en el área de expansión de El Puerto de Santa María, con inmejorable acceso tanto al centro urbano, como a las principales zonas comerciales y de ocio, a través de la Avenida principal de El Puerto.

Aquí comienza tu nueva historia y la de tu familia

El Puerto Norte va a generar un nuevo espacio público emblemático para El Puerto de Santa María. Un gran paseo verde para peatones y ciclistas conectado con la ciudad a través de un carril bici.

Se respetará e integrará la masa arbórea en este nuevo pulmón verde, poniéndolo en valor como parte fundamental de las zonas verdes de la localidad.  El Puerto Norte desarrollará un modelo urbano, pensado para favorecer la vida en el espacio público y el encuentro entre las personas.

El Puerto Norte resuelve las necesidades residenciales de El Puerto de Santa María con 1.200 nuevas viviendas. El 70% de ellas tendrá protección pública, más del doble de lo establecido por Ley.

Un parque de viviendas de elevada calidad, cuidadosamente diseñadas para optimizar y dar respuesta a las necesidades actuales de las familias, en una exclusiva urbanización con piscina, zona infantil de juegos y muchos más equipamientos.

PUNTAL DE LA BAHÍA (ver web)

Puntal de la Bahía es un moderno y cómodo Conjunto Residencial. Está ubicado en el Paseo Marítimo de la Bahía – Cádiz (C/ Explanada). Donde tú y los tuyos disfrutaréis de todas las comodidades y ventajas de vivir en la Bahía de Cádiz.

Situado en una de las zonas más tranquilas de Cádiz. A pocos minutos de la playa y a pocos metros del nuevo puente que comunica Cádiz con la Autovía dirección Sevilla, rodeado de todos los servicios y comercios que te harán disfrutar y sacarle más partido a un entorno privilegiado.

La promoción consta de un total de 15 viviendas de 2, 3 dormitorios y Áticos de 3 dormitorios (Garaje incluido en el precio). Todas exteriores, con amplias estancias, agradables, luminosas y confortables que ofrecen todas las comodidades necesarias para ti y los tuyos en un enclave urbano privilegiado. Sus calidades han sido cuidadosamente estudiadas para ofrecerte las máximas prestaciones de calidad de vida al mejor precio.

Ven a verlo y descubre nuevas formas de ver la vida desde tu rincón hacia la Bahía.

SUNSET TARIFA (ver web)

El EDIFICIO SUNSET TARIFA es una edificación con líneas modernas y funcionales. No te pierdas la última oportunidad de vivir o invertir, para tu casa familiar o para las vacaciones de tus sueños, en la zona de la Marina II de Tarifa. Esta exclusiva y moderna promoción posee unas excepcionales vistas de la playa de Los Lances. Está ubicada a menos de 100 metros de la costa. Y está ubicado en una excepcional zona que cuenta con todos los servicios que necesitas. Junto a hotel Tarifa Lances y frente al Mercadona.

Un precioso proyecto de viviendas adosadas dúplex y apartamentos de una sola planta. Todas las viviendas cuentan con garajes, trasteros, piscinas comunitarias y zonas comunes ajardinadas.

Contempla las puestas de sol de Tarifa con vistas al Parque Natural. Unas impresionantes vistas sobre el Océano Atlántico hasta la costa de Marruecos. Un lugar ideal para aquellos que no sólo buscan “Sol y Playa”, sino vivir Tarifa y su entorno. Destino de vacaciones lleno de historia, naturaleza y una gastronomía inigualable.