Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

GRUPO PROMAR

Grupo Promar sigue expandiéndose con más de 30 promociones en la actualidad

Más información

Grupo Promar estará presente un año más en la Welcome Home donde presentará sus últimas espectaculares promociones en Sevilla así como las que comenzarán en breve en Málaga, Granada y Extremadura.

En Sevilla ya han comenzado la gestión de R3 Residencial Plaza una promoción de 62 viviendas en Tomares con garajes, piscina, pista de pádel y zonas comunes. Una promoción elevada al cubo: calidades, ubicación y precio

Asimismo se dará a conocer la nueva promoción Corner Plaza también en pleno centro de Tomares, 9 viviendas que te sorprenderán por su estética y comodidad.

Grupo Promar desembarca de nuevo en Nervión. Una zona perfecta en la que encontrar tu hogar, Ciudad Jardín Plaza, nuestra nueva promoción de 17 viviendas con garaje y piscina y las mejores prestaciones que puedas imaginar.

En Málaga la evolución de la empresa sigue a un buen ritmo con nuevas promociones costeras: La Cala Plaza, 11 modernas viviendas a 50 metros de la Playa en la Cala del Moral, un espacio tranquilo donde poder descansar y disfrutar sin grandes aglomeraciones. También se presentará “Mares de Benajarafe” promoción con gran éxito por su entorno, su ubicación y sus grandes calidades.

En este nuevo año, Grupo Promar continua su expansión y se abre a mercados como el extremeño donde próximamente comenzará “Nueva Cáceres Plaza” su primera promoción en Extremadura tierra en la que espera consolidarse. Asimismo ya esta todo dispuesto para su desembarco en Granada donde comercializará y gestionará una promoción de viviendas en pleno centro.

MÁS INFORMACIÓN
www.grupopromar.com
Sevilla: 954 22 10 58
Málaga: 952 63 98 22
info@grupopromar.com