Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Grupo Lar

GRUPO LAR presenta su nueva promoción LAR TERRA en el WHS

Más información

Grupo Lar continúa con su actividad como una de las promotoras más importantes de España. En esta nueva edición del Welcome Home Sevilla, Grupo Lar presenta una de las promociones con mayor proyección en la provincia: Lar Terra. Una promoción de 63 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios, desarrollada en el municipio de Espartinas.

Como su propio nombre indica, LAR TERRA hace referencia a un lugar con un fuerte arraigo a la tierra. Un espacio terrenal que manifiesta seguridad y estabilidad. La tierra, donde nace un nuevo núcleo residencial. Esta promoción tiene las características necesarias para adaptarse al público que busca una vivienda de calidad, cerca del núcleo urbano y con un diseño y materiales de primera calidad.

LAR TERRA está formada por 63 viviendas adosadas. Dispondrán de 3 y 4 dormitorios, con plaza de aparcamiento privado y equipada con los mejores materiales de diseño y calidad. Todo dentro de una urbanización privada, dotada de amplios jardines, piscina y zona infantil.

UBICACIÓN EXCEPCIONAL

Destaca por ser la única promoción de viviendas unifamiliares en el entorno. Su ubicación privilegiada situada a 10 minutos de Sevilla, a través de buenas comunicaciones cómo A-49 y la SE-30, en un entorno agradable y privilegiado junto al prestigioso Colegio Europa. Su cercanía a servicios públicos cómo colegios, zonas deportivas, centros comerciales y parques hacen de esta promoción el lugar ideal para vivir en familia, rodeado de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida extraordinario.

DISEÑO Y SEGURIDAD

Cada vivienda de Lar Terra cuenta con una óptima distribución, zona de día en planta baja, amplio salón comunicado directamente con la cocina y el jardín trasero. La planta alta se reserva para la zona de noche, amplias estancias y un magnífico dormitorio principal configurado a modo de suite, con vestidor y baño independiente.

La piscina, las zonas de juego infantil y el jardín comunitario se han dispuesto para que tengan el mejor soleamiento y sirvan también de barrera verde entre las viviendas y la vía que comunica Gines con Espartinas, un balcón verde que permite tener vistas del horizonte por encima de los peatones a pie de calle.

Además, hemos diseñado LAR CREA, una nueva herramienta de personalización de viviendas para que puedas configurar y elegir las calidades de tu futura vivienda a través de 3 sencillos pasos: Personaliza estancias, estima costes, y guarda tu configuración: www.larcrea.com

EL DESTINO PERFECTO

La cultura andaluza envuelve a estas viviendas. Su situación cercana a Sevilla hace disponer de un entorno rico en servicios y próximo a universidades o comunicaciones como el aeropuerto a unos minutos de distancia. Sevilla ofrece un rico patrimonio cultural que dota a la ciudad «de un color especial» siendo uno de los principales destinos turísticos en Andalucía.

CIFRAS CLAVE
Número de viviendas construidas: 63
Superficie bruta total: 8.625,86 m²

DIRECCIÓN
Av. Almanzor, 2, 41807 Espartinas, Sevilla

CONTACTO
664 680 498
info@larterra-espartinas.com
www.larresidencial.com

REDES SOCIALES
Instagram
Facebook