Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Grupo Insur

Con Grupo Insur, elige vivir en Sevilla.

Más información

La mejor opción para estrenar vivienda, con todas las comodidades, sin renunciar a vivir en la capital.

PINEDA PARQUE

Pineda Parque, ubicada junto a la Avenida de La Palmera, está compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con amplias terrazas.  Situada en una zona estratégica dentro de Sevilla por sus excelentes conexiones no sólo con el centro histórico, sino porque está rodeado de excelentes servicios, como centros educativos y de salud, el Parque Guadaíra y junto al Real Club Pineda.

Pineda Parque, se desarrolla en una urbanización cerrada con video vigilancia y conserjería en el exterior, con más de 11.000 m2 de zonas comunes formadas por: jardines, 2 pistas de pádel, piscinas para adultos y niños, zona infantil y un club social, donde reunirte en familia y con los vecinos y disfrutar del aire libre.

RESIDENCIAL SANTA AURELIA

Si quieres vivir junto al barrio de Nervión, encuentras en Residencial Santa Aurelia la opción perfecta, con un precio irresistible desde 134.500€ + IVA.

Residencial Santa Aurelia, está conectada con toda la ciudad, la promoción está ubicada junto al barrio de Nervión y a escasos pasos de la estación de metro 1º de Mayo.

Esta nueva promoción de Grupo Insur, está formada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garajes y trasteros incluidos en el precio. Con amplias terrazas y cocinas amuebladas con campana extractora, plaza vitrocerámica y horno, e instalación de aire acondicionado.

Residencial Santa Aurelia un concepto nuevo de viviendas, con un diseño actual y moderno, en un residencial privado equipado con unas zonas comunes inmejorables: piscina, zona de juegos infantiles, salón social y gimnasio, para que también puedas pasar tu tiempo de ocio, dentro de la comodidad de tu casa.

Tu hogar te espera en Sevilla capital.

Datos de contacto
grupoinsur.com
954 278 446