Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

GRUPO GS

SU PROMOTORA DE CONFIANZA

Más información

Grupo GS vuelva a participar en el Salón inmobiliario, coincidiendo con el 20º aniversario del Grupo, ofreciendo a sus clientes las promociones más exclusivas en Sevilla y su entorno.

Este año contaremos en el Salón Inmobiliario con varias promociones en Sevilla capital y provincia, como novedad presentaremos la promoción en Triana con una ubicación magnifica que os desvelaremos en breve. En el centro de Sevilla, en la calle Martínez Montañés y otra en San Julián, también en Nervión en la calle Goya, así como en las mejores zonas del Aljarafe: en el Nuevo Bulevar de Mairena, junto al nuevo parque central y a un paso del metro, la nueva promoción de magnificas viviendas pareadas, y en Castilleja de Guzmán, otra promoción de viviendas, las cuales cuentan con impresionantes zonas comunes y las mejores vistas de la ciudad.

Y para aquellos interesados en invertir en Madrid, contamos con una atractiva y moderna promoción en la mejor zona de la capital, en el emblemático barrio de Salamanca, con plazas de garaje, piscina comunitaria y gimnasio.
Entre nuestras promociones podrá encontrar lo que necesita, desde soleados áticos a elegantes viviendas pareadas con jardín y piscina propia. Trabajamos siempre con los mejores profesionales del sector para ofrecerles su nuevo hogar, con diseños únicos y exclusivos. Para ello contamos con un gran equipo multidisciplinar capaz de dar respuesta a la demanda del mercado.

Como siempre nuestras promociones cuentan con primeras calidades y la posibilidad de adaptar las viviendas al gusto del comprador. En Grupo GS prima la calidad del trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes
Les invitamos a que nos visiten en nuestro stand en el Salón Inmobiliario, donde les atenderemos gustosamente, asimismo pueden informarse sobre nuestras promociones en nuestra página web www.grupogs.es o en el teléfono 954987590, para concertar una cita personalizada.