Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

GRUPO ADE

Grupo Ade celebra en Welcome Home Sevilla sus 25 años. Comparte con nosotros nuestro aniversario en el salón inmobiliario referente en Sevilla.

Más información

Grupo Ade surge en 1995 como un pequeño proyecto familiar en Alcalá de Guadaíra.

En sus inicios, Grupo ADE se dedicó especialmente a la promoción, gestionando importantes proyectos inmobiliarios en Alcalá de Guadaíra. La calidad de sus promociones unida a la exquisita atención que se daba al cliente convirtió rápidamente a Grupo ADE en una empresa de referencia en el sector.

El interés que la empresa siempre ha mostrado por formar parte de colectivos y asociaciones empresariales que impulsen el desarrollo de la ciudad, han hecho que Grupo ADE se forjase un nombre y un prestigio que aún hoy sigue creciendo.

La incorporación de una segunda generación a la empresa, una generación formada con nuevas ideas y propuestas, marca un antes y un después en Grupo ADE.

En esta segunda etapa se apuesta por la profesionalización del equipo y la implantación de la tecnología necesaria que sitúa a Grupo Ade como una de las comercializadoras de referencia en Andalucía.

El crecimiento territorial de Grupo ADE ha sido posible gracias a la profesionalización de su equipo, la incorporación de herramientas que permitan gestionar grandes operaciones y la adaptabilidad inmediata al mercado. Saber prever los movimientos del mercado inmobiliario, adelantarse a la demanda y ofrecer un servicio de calidad, son las claves para ofrecer un servicio cercano con los más altos estándares de calidad.

Nuestra meta es seguir creciendo y ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes. Para ello prestamos especial interés a la formación continua de nuestro equipo, ofreciéndoles herramientas que les hagan ser mejores profesionales y apostando siempre por ellos como personas y como empleados.

¿Qué ofrece Grupo ADE?

Grupo ADE asiste a Welcome Home Sevilla con productos muy interesantes para los visitantes. Contamos, entre otros, con parcelas en venta en Entrenúcleos, promociones de lujo a tan sólo quince minutos del centro de Sevilla y una gran selección de viviendas en Sevilla ciudad.

Disfruta nuestros descuentos y sorteos en el salón inmobiliario Welcome Home Sevilla, Grupo ADE celebra 25 años y lo hace haciendo lo que mejor sabe; ofrecerte sólo lo mejor.