Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

GRUPO ABU

Grupo ABU vuelve un año más al Salón Inmobiliario de Sevilla

Más información

Grupo ABU vuelve un año más al Salón Inmobiliario de Sevilla, con una nueva y espectacular oferta de promociones de viviendas exclusivas en lugares singulares, con acabados personalizables y excelentes materiales.

Calidad, exclusividad e innovación. Bajo una filosofía de empresa que ha llevado a Grupo ABU a situarse como un referente de la promoción inmobiliaria en Andalucía; el grupo promotor presentará en esta edición del Welcome Home Sevilla 2020 cinco nuevas promociones en ubicaciones extraordinarias de Sevilla Capital, Aljarafe y Cádiz; que se suman a su oferta inmobiliaria actual. Viviendas de diseño con interiores personalizables, excelentes calidades y primeras marcas; que ofrecen siempre soluciones prácticas, innovadoras y pensadas para crear el ambiente más confortable y agradable al gusto de cada nuevo propietario. Además, promociones que cuentan con piscinas comunitarias y privadas, áticos con amplias terrazas, patios y jardines, y otros elementos característicos de las viviendas de Grupo ABU.

En esta ocasión Grupo ABU ha elegido una serie de ubicaciones muy estratégicas dentro de Sevilla, en Plaza de la Magdalena (centro histórico), en el barrio de La Macarena junto a Ronda de Capuchinos, en las localidades aljarafeñas de Tomares y Mairena del Aljarafe, y en la hermosa Zahara de los Atunes. Chalets, pisos, áticos y residenciales con identidad propia, con un equipamiento exclusivo y con el espíritu que caracteriza las promociones de viviendas de Grupo ABU. Además, como es costumbre en sus proyectos, cada propietario podrá decidir qué acabados quiere para las diferentes estancias de su vivienda, incluso variaciones estructurales y funcionales, siempre con la ayuda de un equipo de expertos y con un amplio catálogo de opciones de excelentes calidades que han pasado previamente unos criterios de selección muy exigentes. Descúbrelas en el Salón Inmobiliario de Sevilla y en su Web grupoabusevilla.com.