Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

FLATGEST

FLATGEST Gestión Inmobiliaria, te da la bienvenida a tu nuevo Hogar en Welcome Home Sevilla 2020

Más información

Flatgest nace en 2017 como consecuencia de la unión de un grupo de profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, los cuales cuentan con una experiencia de más de 25 años en el mercado, comenzando su andadura en esta etapa en las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Tiene como único objetivo la gestión de cooperativas de viviendas.

La gestión de cooperativas ha demostrado ser el instrumento idóneo para este tipo de desarrollos, siendo el camino para conseguir viviendas a precio de coste y con una calidad controlada, obteniendo el socio el beneficio de la promoción a través de su vivienda.

Los profesionales que forman este equipo, inician su andadura en la gestión de cooperativas en el año 1995 participando en la gestión de más de 30 Cooperativas, tanto en viviendas de Protección Oficial como en Régimen Libre.

Estas promociones se ejecutaron en diferentes poblaciones de las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga, como Sevilla capital, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Benacazón y Coria, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga, Torrox o Benajarafe.

Para este nuevo Welcome Home Sevilla 2020 nos es grato presentar nuestras más recientes promociones:

PUNTAL DEL HIPÓDROMO (ver web)

Ubicada en Entrenúcleos (Dos Hermanas), la que sin duda se ha convertido en la mayor zona de expansión de Sevilla, esta promoción constará de 30 chalets pareados e independientes en parcelas de 500 m² con viviendas que irán desde 170 a 195 m², en función del número de dormitorios (3, 4 o 5) que deseen sus propietarios. Desarrolladas en planta baja más primera planta, contarán con grandes espacios abiertos y amplios ventanales.

Una promoción de lujo a medida con unos precios contenidos y que sorprenderán por su diseño innovador y funcional, son una muestra más del sello de calidad que aportan los profesionales del estudio de ingeniería y arquitectura de Planea (http://planeaproyectos.es/)

PUNTAL DE ROZAS (ver web)

Sita en la Urbanización Los Zajaríes de Gines, una de las mejores zonas del Aljarafe Sevillano. Contarán con todo tipo de servicios, sanitarios, docentes, de ocio, etc. a su alcance, tiene acceso inmediato desde la A-49 lo que le permite vivir a escasos minutos de Sevilla en un entorno apacible y tranquilo.

Consta la promoción de 8 viviendas unifamiliares pareadas que se desarrollan en planta baja y primera con tres habitaciones y posibilidad de incluir una cuarta.

Las parcelas de más de 300m² dispondrán de un amplio jardín con plaza de aparcamiento y zonas cubiertas mediante porches.

Altamente personalizables, están diseñadas para ser disfrutadas todo el año y son ejecutadas desde su concepción con materiales de calidad.

PUNTAL DE SANTA TERESA (ver web)

Siguiendo la línea de alguna de nuestras promociones anteriores, nos encontramos con un edificio situado en el distrito de Nervión, que contará con 4 viviendas y plazas de aparcamiento, que contribuirá a la renovación y modernización de la zona. La Ubicación excelente, a escasos metros de los grandes centros comerciales y de ocio, su proximidad a la estación de Santa Justa, junto con la calidad de la edificación, hará las delicias de quienes buscan confort, tranquilidad y plenitud de servicios por igual, sin salir de la ciudad.

Estas tres promociones se encuentran en algún caso por encima del 40% de adjudicación, lo que deja claro el tirón que tienen por su diseño de vanguardia, sus calidades de primera y su ajustado precio, el santo y seña de Flatgest.

CONTACTO
C. Federico Sánchez Bedoya, 7, 2-F
41001 Sevilla. España
Telf: 954 225 983 – 619 938 983
info@flatgest.es
www.flatgest.es

REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram