Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Desarrollos Metropolitanos del Sur

Selecta Entrenúcleos, tu nuevo hogar, con financiación hasta el 100%

Más información

Selecta Entrenúcleos, ofrece junto a Montequinto, el nuevo barrio de Sevilla, distintas tipologías de viviendas y chalets con financiación de hasta el 100%.

SELECTA HERMES

Quienes buscan un piso pero sin renunciar al aire libre, tienen la opción perfecta. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicada junto a Olivar de Quintos,  y con una financiación de hasta el 100%.

La promoción tiene 3.000 m2 de zonas comunes, con jardines, piscina para niños y adultos, pista de pádel y una zona de juegos para los más pequeños. Ocio y disfrute en un recinto privado.

Las viviendas cuentan con terraza, en la que disfrutar de las impresionantes vistas a las zonas verdes que las rodean. Las calidades se caracterizan por su excelencia; cocinas amuebladas, climatización, garajes y trasteros en sótano común y locales comerciales en planta baja. En el piso piloto, pueden conocer todo esto de primera mano.

SELECTA ARES

Para aquellos que quieran una vivienda con más espacio, Selecta Ares es su opción. Chalets adosados de 3 y 4 dormitorios, distribuidos en dos plantas, con salón comedor, 2 baños y aseo, cocina amueblada, y con una financiación de hasta el 100%.

Cada vivienda cuenta con dos patios de uso privado. En el delantero podrás estacionar tu vehículo, ganando seguridad, y en el jardín trasero podrás vivir agradables momentos en familia.

Todas las viviendas se entregan con cocinas amuebladas, totalmente equipadas y listas para que estrenes tu hogar como te mereces.

Porque un hogar es también lo que le rodea, podrás acceder a más de 3.000 m2 de espacios para el ocio familiar, con piscina de adultos y piscina infantil, un salón social, y maravillosas zonas ajardinadas para disfrutar.

SELECTA MYKONOS

Selecta Mykonos, es una de las promociones más exclusivas y con más personalidad de Selecta Entrenúcleos. Tan sólo 24 chalets de 4 y 5 dormitorios, en parcelas de más de 250 m2, con increíbles jardines privados donde disfrutar y relajarte al aire libre, tomar el sol, leer un libro, cuidar de tus plantas o jugar con tu mascota. Un espacio amplio donde poder echar raíces.

Selecta Mykonos ha sido minuciosamente diseñada para que el confort, la estética y la funcionalidad convivan en armonía. Las viviendas se desarrollan en dos plantas, diferenciando zona de día y de noche. En planta baja cuentan con amplios salones a doble altura, espacios diáfanos con cocina integrada. Y en la planta alta los dormitorios principales están dotados de generosos vestidores. Los chalets además disponen de espacios pensados para el orden y el almacenamiento gracias a sus trasteros y lavaderos. Todo diseñado para que la amplitud se convierta en un miembro más de la familia.

Con parcelas de más de 250m2, Selecta Mykonos está pensada para disfrutar al máximo, con espléndidos porches donde organizar una cena con amigos o pasar tiempo en familia.

Y para asegurarte de que tu hogar es exactamente tal y como lo habías imaginado, tendrás la posibilidad de elegir materiales y acabados a tu gusto, dentro de un abanico de posibilidades.

Selecta Mykonos se desarrolla en una urbanización cerrada, con aparcamiento exterior privativo, y zonas comunes formadas por piscina y zonas verdes, para que el disfrute al aire libre no termine nunca.

Selecta Entrenúcleos nace de la unión de dos grandes compañías del sector inmobiliario. Por un lado Grupo Insur, compañía de gestión integral inmobiliaria que lleva más de 70 años operando en el mercado; y por otro Anida, filial del Grupo BBVA dedicada al Real State.

 

Datos de contacto
Avenida de las Universidades S/N Entrenúcleos (Dos Hermanas)
selectaentrenucleos.com
955 936 167