Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

CoHispania

CoHispania vuelve a Welcome Home

Más información

CoHispania, sociedad independiente de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España asiste por segundo año a Welcome Home, que se celebrará en Sevilla los próximos 22 y 23 de febrero.

Allí realizará por segundo año consecutivo el Informe del Perfil del demandante de vivienda de Welcome Home, además de atender a los visitantes y mostrar sus servicios.

Tasaciones de todo tipo de inmuebles

CoHispania, sociedad de tasación con más de 30 años de experiencia, realiza tasaciones de viviendas, terrenos, locales y todo tipo de bienes inmuebles con finalidades hipotecarias, bienes en asesoramiento de compraventas, herencias, procesos fiscales, adjudicación en subastas y para trámites en separaciones o divorcios. Los informes de tasación son válidos para cualquier banco y siempre bajo la supervisión del Banco de España

Además, entre los servicios más demandados de CoHispania se encuentran las valoraciones financieras e industriales, fondos de inversión inmobiliaria, pensiones, valoraciones administrativas informes de consultoría, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales, tasaciones de edificios sostenibles y energéticamente eficientes y el Project Monitoring.

CoHispania, creadora del Project Monitoring

CoHispania creó y diseñó el  Project Monitoring en 2007, la herramienta que controla todo el proceso de una promoción inmobiliaria.

Es el mejor lenguaje entre promotoras, entidades financieras, fondos de inversión, proveedores y clientes, nacido por las nuevas condiciones del mercado financiero y la importancia del control presupuestario y el destino del dinero versus precio de venta.  Con los informes, la compañía facilita a las promotoras una respuesta de tranquilidad a sus proveedores y clientes, que mensualmente reciben el estado y evolución de la construcción de su vivienda.

Además, CoHispania es la única sociedad de valoración con un modelo de tasación de edificaciones sostenibles y energéticamente eficientes, fundamental para que las entidades financieras comiencen a comercializar hipotecas verdes en España.

El demandante de vivienda sevillano buscó en 2019 un piso de tres dormitorios en Sevilla capital con un valor de entre 200.000 y 300.000 euros

En 2019, La mayoría de los asistentes se decantó por la compra de una vivienda (74,78%) en lugar del alquiler (25,22%). Entre los que acudieron a la feria inmobiliaria con el objetivo de alquilar, un 16.62% buscó alquilar con opción a compra y el 8,60% alquiler tradicional.

Los potenciales compradores buscaron en su mayoría viviendas de 3 dormitorios en Sevilla capital.

El 26,82% de los visitantes disponía en 2019 de entre 200.000 y 300.000 euros para la adquisición de una vivienda, seguido por el 26,44% que se movió entre los 100.000 y 150.000 euros.

El 82,38% de los potenciales compradores necesitaba en 2019 una hipoteca para adquirir una vivienda. De éstos, el 83,14% requerían un préstamo hipotecario inferior al 80% del valor tasado del inmueble. Concretamente, el 17,24% necesitaba una financiación de menos del 30% del valor de la vivienda, el 24,14% entre el 30% y el 50% y el 41.76% entre el 50% y el 80%.

La mayoría de los visitantes que acudieron a Welcome Home 2019 centraron su interés en Sevilla tanto en compra como en alquiler

Dentro de Sevilla capital, Nervión fue la zona más demandada tanto para alquiler como para compra seguida del Casco AntiguoSanta Justa y Triana.

Para ver el informe completo, pincha aquí.

DATOS DE CONTACTO
Web: www.cohispania.com
Mail: comunicación@cohispania.com
Teléfono 91 307 00 35

PERFILES EN REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube