Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Caralca

Caralca debuta en Welcome Home y presenta sus promociones para Sevilla

Más información

CARALCA es una promotora inmobiliaria de nueva generación, que nace con el objetivo de liderar y gestionar proyectos en Andalucía. Con un volumen de negocio de 180 millones de euros, cuenta con un amplio abanico de proyectos, principalmente residencial, pero también hotelero y/o servicios, como residencias de estudiantes.

En la ciudad de Sevilla ha apostado por 3 proyectos muy diferentes y asiste a Welcome Home edición 2020 con el objetivo de darlos a conocer, así como a sus ofertas exclusivas para las viviendas que se compren durante la feria.

Residencial Vega del Rey, cerca del corazón de la ciudad (ver web)

Caralca hace realidad el hogar de tus sueños en Sevilla. Residencial Vega del Rey proyecto de 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y locales comerciales, garaje y piscina con zonas verdes.

Los pisos están situados junto a la zona comercial e industrial de Vega del Rey y disponen de vistas privilegiadas de la ciudad. Asimismo, cuentan con excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado, teniendo fácil acceso a las vías principales que comunican el residencial con el centro de la ciudad.

Jardines del Ayra, tu Paraiso en Montecarmelo (ver web)

En Alcalá de Guadaira, la promoción Jardines del Ayra destaca por su ubicación y zonas comunes inmejorables. El edificio consta de viviendas de 1,2,3 dormitorios con garaje y trastero y unos espacios comunes especialmente pensadas para desconectar, relajarse y vivir nuevas experiencias junto a los tuyos, donde te aseguramos una inmejorable calidad de vida a tan sólo 10 min de Sevilla.

Residencial La Valdovina en Castilleja de la Cuesta (ver web)

Exclusivo lanzamiento de Residencial La Valdovina, proyecto situado en Castilleja de la Cuesta y estará formado por 150 viviendas de VPO de 1, 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y zonas verdes

Diseñamos hogares del futuro para mejorar tu presente.  Aprovecha la oportunidad única de vivir en el hogar que siempre habías deseado.