Salón InmobiliarioSevilla20
21 y 22 de febrero Hotel NH Collection

Airzone

La solución de conectividad perfecta para tu climatización.

Más información

Airzone da un paso más en la conectividad de los equipos Inverter/VRF con su nuevo producto Aidoo Control Wi-Fi by Airzone.

Conectando Aidoo de una forma sencilla a los equipos Inverter y VRF, el usuario podrá controlar a distancia su equipo de climatización gracias a la tecnología Cloud de Airzone.

Ventajas que aporta Aidoo;

  • El uso del protocolo del fabricante garantiza siempre la eficiencia máxima del equipo Inverter.
  • Control Wi-Fi de equipos individuales (splits, cassettes, conductos, etc).
  • Sin necesidad de reemplazar el termostato del fabricante.
  • Control por voz mediante Amazon Alexa y Google Assistant.

Para el producto Aidoo se ha desarrollado una nueva aplicación que puede obtenerse de manera gratuita para iOS y Android.

Con la aplicación Aidoo es posible hacer programaciones horarias, monitorizar el estado de la máquina y ver su evolución durante el día o realizar escenas. Todo ello, con el objetivo de aportar flexibilidad y optimizar el confort en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aidoo by Airzone está también disponible para sistemas KNX, asegurando los más altos estándares de calidad y eficiencia en los proyectos. Además, gracias a su compatibilidad con el software ETS5, es posible configurar Aidoo KNX fácilmente e incluirlo en el mismo proyecto de integración.

Con Aidoo, respeta el medio ambiente y ahorra energía.

Aidoo adapta el rendimiento de tu equipo Inverter a tus necesidades reales. Por eso es la mejor solución en términos de eficiencia y consumo energético.

Cada pequeña acción cuenta en la apuesta de Airzone hacia el futuro sostenible. Con #ungradoporelplaneta Airzone pretende concienciar sobre el uso eficiente de la climatización. Para ello, pone a disposición de los profesionales la información sobre cómo la aplicación de un sistema Airzone contribuye en la construcción sostenible y ayuda a obtener puntos en las certificaciones energéticas.